We use our own and third-party cookies to improve the user's browsing experience. If you continue browsing we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here More information Accept

Agencia de turismo receptivo en Salou


Bienestar, satisfacción, estímulo para los sentidos… Salou es uno de los referentes turísticos del Mediterráneo. Sus playas, su rica y diversificada oferta de ocio, su dinamismo… han convertido a esta bella localidad en uno de los destinos de moda del litoral español.

Salou, la capital turística de la Costa Daurada, ha añadido a sus grandes atractivos, una amplia y variada oferta de alojamiento en constante evolución: hoteles y apartamentos turísticos de calidad, para satisfacer las exigencias de todos sus visitantes.

VIAJES VELERO AZUL, la AGENCIA con mayúsculas  de turismo receptivo en Salou, está especializada en alojamiento de calidad. 

coia cristal bea xavi-lesther biel javier


Nuestra filosofía es convertir su estancia en la Costa Daurada en una gratificante experiencia y para ello le ofrecemos nuestra profesionalidad como agencia receptiva, avalada por 20 años de trayectoria, para gestionar su estancia en Salou, despertar sus sentidos y convertir todos sus deseos en realidad.

Confíe en nuestros profesionales para gestionar su alojamiento y disfrute de su estancia.  Confíe en Viajes Velero Azul, su agencia receptiva en Salou.

Tenemos los mejores sitios para dormir en Salou.

Save with Velero Incoming

Receive our best exclusive offers by email