We use our own and third-party cookies to improve the user's browsing experience. If you continue browsing we consider that you accept its use. You can change the settings or get more information here More information Accept




gris.jpg

20 años de experiencia como Agencia de Viajes especializada en el sector receptivo y emisor. 

Nuestros principales servicios son:

- Turismo internacional de familia y juventud: Ofrecemos una amplia cartera de alojamientos (campings, apartamentos,villas, resorts, hoteles y otros tipos de alojamiento) para jóvenes y familias nacionales y extranjeras que quieran disfrutar del turismo en territorio tanto catalán como español.

-  Organización de grandes eventos y convenciones a nivel nacional para colectivos, asociaciones o empresas (tenemos una experiencia de 15 años realizando convenciones para asociaciones nacionales e internacionales de hasta 1.500 personas).

- Ofrecemos un servicio profesional y personalizado para grupos deportivos, organizando stages en diferentes deportes como fútbol, baloncesto, natación y balonmano, entre otros. A su vez, el cliente puede disfrutar de  diferentes actividades para que el grupo, a parte de los entrenamientos pueda aprovechar su tiempo libre para conocer el territorio visitado.

- Somos la central de reservas de la Estació Nautica de la Costa Daurada, gestionando grupos de colegios, colectivos o empresas en todo tipo de paquetes náuticos y experiencias,  flexibilizando sus necesidades tanto en tiempo como financiero.

- En nuestro departamento de emisor recibirás una gran atención personalizada al reservar tu viaje, vuelos, alojamientos, etc que harán del mismo una experiencia inolvidable. Además, también ofrecemos un servicio post-venta que te ayudará a solventar cualquier contratiempo o cambio que pueda surgir durante el viaje.

Dentro de nuestros valores corporativos, colaboramos tanto con empresas como con asociaciones o clubes deportivos para el desarrollo económico y social de la zona.
Ven a conocernos!!

Save with Velero Incoming

Receive our best exclusive offers by email