Curso Windsurf
Aprende windsurf por fin y suma una alternativa más a tu tiempo de ocio en verano. Además, si te engancha, es un deporte al que dedicarte en cualquier mes del año. Sólo necesitas que las condiciones del mar sean las idóneas en ese momento.
Descripción
La primera clase del curso funciona a modo de introducción. Se comenta las claves del curso y los aspectos más importantes del windsurf, sobre todo todo aquello relacionado con la seguridad. A partir de ahí los alumnos irán aprendiendo los rudimentos básicos del windsurf, practicando primero en tierra y luego ya en el agua.
Se busca que cuanto antes puedan salir y volver con la tabla ellos solos, y de hecho al final del curso deberían ser capaces de alquilarse el material para hacer windsurf por su cuenta.
Lógicamente, hay también cursos de nivel más avanzado para windsurfistas con experiencia que quieren seguir aprendiendo y mejorando su técnica.
Los monitores son todos titulados y con mucha experiencia. Además, todo el material necesario lo proporciona la escuela.